viernes, 19 de julio de 2013

SENSE HYDRO S-LAB SET by SALOMON - REVIEW




hola amigos, les presento el sense hydro s-lab set ,es un nuevo concepto de sistema de hidratación propuesto por la firma gala salomon debido a las nuevas tendencias en el mundo del trail running ,una propuesta donde prima la ligereza y comodidad a la hora de transportar liquidos,se trata de una especie de manoplas o guantes para las manos disponibles en 3 tallas (S,M,L) para un ajuste perfecto. fabricados  en una rejilla muy transpirable en la cara interna o palma de la mano y un suave tejido de toalla en la cara externa para absorber el sudor durante la carrera.


incorpora una doble banda elástica para sujetar la bolsa en la parte inferior del guante  reforzada y un cordón elástico ajustable en la parte superior para fijar la boca de la bolsa por lo que queda perfectamente integrada en la mano permitiendo la carrera con las manos relajadas sin necesidad de apretarla para su sujeción como ocurre en otros sistemas de hidratación de mano como los portabotes tan de moda últimamente en europa aunque es una moda importada de USA.
incluye el set un soft flask ( botella flexible ) de 250 ml también compatible para formatos desde 150 ml hasta 500ml con una boquilla muy cómoda, basta una leve presión en la punta de la misma para dar salida al liquido generosamente.

muy recomendable para entrenamientos no demasiado largos a menos que encontremos donde repostar durante el recorrido, como punto negativo encuentro que en zonas demasiado calurosas como es mi caso aquí en Sevilla ,el agua aun estando bien fría, se calienta rápido.
los guantes admiten lavado a maquina .
 




precio del hydro set . 45 EUROS
web oficial: http://www.salomon.com
punto venta oficial en Sevilla:
 http://www.runningway.com/



5 comentarios:

  1. No se porque, este producto, me da la sensación que es marketing puro y duro, como muchos otros de salomon y de las primeras marcas.

    Hay cosas muy buenas dentro de salomon, pero me gustaría saber como agarras los bastones o incluso como pones las manos en las rodillas cuando estás subiendo una cuesta de apretar los dientes y mirar para arriba y parece que no llegas nunca y no digo na de tener que bajar a Villaluenga del Rosario, de noche lloviendo y sin poder agarrarte a nada.

    Para los primeros de carrera que van los tíos sobre algodones y usando minimalistas sin calcetines veo un producto interesante, para los que hacemos el pelotón lo encuentro algo incómodo.

    Un saludo y te sigo mucho en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ruben por tu comentario pero como comento en el post,yo lo veo mas para entrenamiento diario mas bien corto en tiempo y kilometraje. luego tengo el portabotes-riñonera salomon de 600ml que es el que mas uso que te deja las manos libres y por ultimo para salidas mas largas es recomendable la mochila de hidratación siempre.
      un saludo,salud y km

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, para una salida rápida no muy larga puede venir bien, desde luego, cuanto más a la mano tengas el agua, más bebes y mejor hidratado estarás.

      Un saludo

      Eliminar