sábado, 18 de enero de 2014

TRAGABUCHE RETURNS

hola amigos,que de tiempo sin entrar por aqui.muchos han sido los motivos por los que he ido dejando de escribir,el principal es que mi PC petó hace tiempo y tan solo cuando mi pareja me presta su portatil entro para ver algo y mas bien poco,he ido perdiendo interes por internet en general y a traves del movil sigo conectado a redes sociales y para cualquier consulta rapida.
es mi intencion aparecer algo mas este año y estoy probando algunas cosillas de salomon que os iré comentando mas adelante.
decir que despues del trail de peñalara descansé un mes entero en julio y retomé entrenos en agosto con lo que eso supone en sevilla,cuando empezaba a coger onda, en un reconocimiento a primeros de septiembre me diagnosticaban otra FA que me ha hecho parar de entrenar hasta estas navidades por lo que mi actividad fisica desde el verano ha sido escasa o mas bien nula,de ahi mi ausencia y mi desidia.
despues del tratamiento anticoagulante,en octubre me realizaron una nueva cardioversion y tras un periodo de reposo activo  fui retomando poco a poco los entrenos despues de las navidades .
con 10 kg de mas debido a la inactividad empiezo una nueva etapa con ilusiones renovadas y con proyectos ilusionantes que iremos construyendo a base de zancadas pero el camino no será facil.el lunes tengo reconocimiento y prueba de esfuerzo en el C.A.R de la cartuja y empezaremos a planificar proximos retos.
de momento no quiero lanzarme aunque ya me he inscrito al ultra trail de sào mamede (portugal) en mayo y me preinscribí para el UTMB sin mucha fé en el sorteo pensando en el 2015 pero el azar me ha premiado con una plaza para este año y aun no se si formalizaré mi inscripcion porque mi situacion economica no es la mejor.
he creado un proyecto de crowfunding en lánzanos colaborando con la asociacion española de lucha contra el cancer y si me lo aceptan intentaré conseguir financiacion para este proyecto y si no lo
consigo pues el año que vierne será si tengo de nuevo suerte en el sorteo,os iré informando



un saludo a todos y hasta pronto  

8 comentarios:

  1. Fuerza y Honor!!!! Cuentas con el apoyo de muchos y todos te seguimos y te animamos y nos alegramos de "Tragabuche Returns!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias estrella,espero compartir contigo algun evento o entreno

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro... un abrazo!!!, vamoooosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien regresado, es una muy grata noticia ese Tragabuche Returns!!!

    ResponderEliminar